Versy conecta a personas con gustos en común

0

COLIMANOTICIAS

México.- Las redes sociales se han vuelto una parte importante de la vida de los mexicanos, quienes las utilizan para comunicarse con otras personas, compartir sus gustos y aficiones, sus pasiones y hasta volverse generadores de contenido, algo que quiere aprovechar la plataforma llamada Versy.

“El objetivo es ser un complemento. El hecho de que los millennials entren a siete u ocho redes sociales por semana habla de que hay hambre por encontrar más, y tenemos una propuesta de valor agregado”, dice la directora de Marketing de Versy, Marina Muñoz.

Indicó que la principal característica de esta nueva red social es que permite conectar a la gente que comparte los mismos gustos, sin que se conozca de antemano. Existen diversos grupos como música, recetas o deportes, y los propios usuarios pueden añadir más.

De hecho, Versy, que pertenece a la empresa de origen suizo Myriad Group, realizó alianzas con compañías como Terra, Sony Music, Sony Television y con algunas estrellas de Internet como Roger González, Kiwilimón y Moda Capital para contar con contenido interesante para los mexicanos.

Versy se encuentra disponible para móviles en México, Estados Unidos y Brasil.

 

Fuente: Excélsior