Verifican abasto de medicamentos en dos clínicas de Manzanillo

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Dos clínicas de salud de Manzanillo fueron recorridas por el diputado local del Partido Verde Ecologista de México, Mariano Trillo Quiroz, para verificar el abastecimiento de medicamentos.

En ese sentido, Trillo Quiroz dio a conocer que los Centros de Salud verificados fueron los de las comunidades de Santiago y El Colomo en el municipio Manzanillo.

Aclaró que existen diversas denuncias por desabasto de medicamentos, por tal motivo, inspeccionó que las clínicas estén operando con normalidad y que las recetas de los pacientes sean surtidas completamente.

La primera visita del día se efectuó en la comunidad de Santiago, donde la doctora Elsa Luisa Sustersick Aguilar, directora del Centro Salud en mención, acompañada de Andrea Atilano Coral, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria número 2 en el estado, recibieron al diputado y lo invitaron a comprobar el suficiente abasto de los medicamentos en la farmacia del lugar.

Posteriormente, el legislador se trasladó a la comunidad de El Colomo, donde fue recibido por el personal del Centro de Salud y luego de realizar un breve recorrido por las instalaciones, pasaron a la farmacia del sitio, donde se acreditó el correcto abastecimiento en ese momento de los medicamentos del primer nivel de atención.