Vergonzoso pase de México a la Final de la Copa Oro

0

Récord

Atlanta.- México venció 2-1 a Panamá en tiempo extra y está en la Final de la Copa Oro, pero el pase quedará sumamente manchado porque el árbitro marcó un penalti inexiste para que el Tri empatara el juego 1-1 contra 10 canaleros en la agonía del tiempo regular.

La escuadra del Piojo Herrera batalló desde el principio con las ideas y con el temperamento pues, apenas al minuto 3′, Carlos Vela se llevó la primera amonestación de juego por un codazo que bien pudo costarle la roja.

El Tri dominaba la posesión, pero nunca tuvo la llave para hacer daño, y no la encontró pese a que, al 29′, el silbante expulsó a Luis Carlos Tejada por una muy polémica agresión sobre el Maza Rodríguez.

Con diez rivales tampoco existió paraíso; por el contrario, los canaleros tomaron el balón y se acomodaron muy bien atrás. La pesadilla se concretó con el ya ‘maldito’ balón parado.

Sin variantes y nublado, México se vio de nuevo inmerso en la polémica después de que el silbante ‘le regalara’ un penalti al Tri por una supuesta mano de Torres dentro del área al 88′. Después de que se perdieran varios minutos por la molestia de los canaleros, quienes a todas luces se sintieron acuchillados e incluso abandonaron la cancha, Guardado cobró desde los once pasos y marcó el empate 1-1.

 

El propio Principito se planto desde el manchón para volver a tirar, esto ahora para un 2-1 a favor de México que le da un muy manchado pase a la Final de la Copa Oro, el próximo domingo frente a Jamaica.

Fuente: http://www.record.com.mx/articulo/noticias/4254393/copa-oro+mexico/mexico-logra-un-vergonzoso-pase-a-la-final-de-la-copa-oro