Veracruz y León abren la jornada 2 de la Liga MX

0

*Los escualos van por su primera victoria. *Los esmeraldas van por su segundo triunfo. *Santos vs Chiapas Jaguares complementan el inicio de la segunda jornada.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Tras su proeza de sacar el empate 2-2 ante el Rebaño Sagrado, Los Tiburones Rojos de Veracruz hacen su presentación en casa hoy, en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Los escualos recibirán a los Panzas Verdes, en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura 2016. El cuadro dirigido por Carlos Reinoso abrió la campaña sacando un valioso (2-2) empate del Omnilife, y hoy buscará con el apoyo de su afición se les dé su primera victoria del torneo.

En tanto, los Esmeraldas buscarán dar continuidad al camino que comenzaron a trazar la semana pasada, al vencer en su debut en el torneo 2-0 a Santos.
SANTOS Santos Laguna regresa a su “Territorio”, ahora con un técnico joven, Luis Zubeldía, quien tiene el reto de buscar que la afición de nuevo crea en el equipo y que su cancha se vuelva a “respetar”.

Con este reto, los de la Laguna saltarán hoy, a las 9:30 de la noche, al Territorio Santos Modelo, para ser anfitriones de Chiapas Jaguares.

Santos abrió el Clausura con el pie izquierdo, al caer ante León por 2-0, en tanto que Chiapas, de la mano de Ricardo Antonio La Volpe, buscará otra victoria en el torneo, luego de la obtenida en su debut 1-0 sobre Dorados

CN/deportes