VENTAJA DE TIGRES

0

Por: David Medrano

Para viajar de regreso de Monterrey a Buenos Aires, la directiva de River Plate rentó un avión con poca autonomía de vuelo, lo cual los obligó hacer escalas en Panamá y Lima, con lo cual los argentinos hicieron un viaje de regreso de más de 16 horas entre escalas y demoras. Tigres, por su parte, rentó un mejor avión que les permitirá volar directo de Monterrey a Buenos Aires y evitar el desgaste de las escalas. Para dicho trámite, los felinos no escatimaron en gastos y pagarán por la renta del avión alrededor de 480 mil dólares, lo que son alrededor de 8 millones de pesos. Esto les permitirá a los Tigres viajar el domingo por la noche y amanecer en el Aeropuerto de Ezeiza y regresar el miércoles, al término del partido, para el jueves por la mañana.

A negociar

Del 1 al 13 de octubre, se jugará el Preolímpico para definir a los dos equipos de Concacaf que estarán en Río de Janeiro en los Juegos Olímpicos. La intención del Potro Gutiérrez, es la de poder contar con jugadores que no estuvieron en Panamericanos, como Carlos Salcedo, Carlos Fierro, Raúl López, Poncho González, Orbelín Pineda, ‘Chucky’ Lozano y Érick Gutiérrez, entre otros. El nuevo presidente de la Comisión de Selecciones tendrá que negociar, ya que los convocados no podrán jugar la Fecha 12 con sus equipos. González Iñárritu este tema ya lo tenía adelantado para que México pueda asistir completo en busca del boleto.

Ya le hacía falta

Desde que el Celaya ascendió a Primera División en el 95, nada le habían hecho al Estadio Miguel Alemán que estaba en lamentables condiciones, hasta que ahora con la llegada de los empresarios Marcos Achar y Eduardo Cesarman, junto al promotor Guillermo Lara, determinaron darle una ‘manita de gato’ al inmueble. Los nuevos dueños del equipo le metieron casi 25 millones de pesos a la remodelación, pero hoy el Miguel Alemán ya es un estadio digno de poder alojar a sus aficionados. La intención de los propietarios es la de poder ascender, aunque primero tendrán que solucionar el tema del descenso, ya que son los candidatos naturales, ya que ocupan la última posición en la tabla de porcentajes.