Vehículo incendiado provoca cierre parcial de la autopista Manzanillo – Colima

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una miniván incendiándose provocó el cierre parcial de la autopista Manzanillo – Colima con sentido a la capital del Estado, durante un hecho registrado al mediodía de este martes. Elementos de seguridad se encuentran trabajando en la zona.

El hecho se registró alrededor de las 12:00 del día, cerca de un kilómetro del crucero de Caleras, en esta vialidad, cuando tres mujeres, procedentes de Michoacán viajaban con rumbo a la ciudad de Colima.

Fue entonces que un cortocircuito inició un pequeño incendio en el interior del vehículo, por lo cual las tripulantes se orillaron en la autopista, descendieron para buscar el problema sólo para ver cómo la miniván comenzaba a incendiarse.

El fuego comenzó a extenderse rápidamente por el vehículo, por lo que el cuerpo de Bomberos de Tecomán, así como elementos de Protección Civil municipal, fueron llamados al lugar de los hechos e iniciar las labores para sofocar las llamas.

El tráfico con sentido de la ciudad de Tecomán o del puerto Manzanillo hacia la capital del Estado, se encuentra paralizado completamente en esta zona mientras las unidades de emergencia realizan las labores de seguridad.