Vecinos de VdeA denuncian que en autolavado lo toman como salón de fiestas hasta altas horas de la madrugada (video)

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Vecinos de la calle Marteña de la colonia Senderos de Rancho Blanco exigieron a la autoridad ponga orden en un autolavado ubicado en el lugar debido a que hacen fiestas durante la madrugada.

De acuerdo los vecinos del lugar, los dueños del autolavado le ‘siguieron’ la fiesta después de la cabalgata del inicio de las Fiestas Charrotaurinas, con conjunto norteño empezando a las 3:30 de la madrugada de este sábado.

Ante tal acción uno de los vecinos  llamó al número 911 a las 3:49 de la madrugada solicitando unidades policiacas para que controlaran el escándalo.

“No llegaron, por lo cual se hizo una segunda llamada a las 4:22 de la madrugada para volver a reportar la situación, pero nunca llegaron los elementos policiacos”, expresó el denunciante.

Aseguró que un vecino salió para solicitarle a los sujetos que se encontraban ‘enfiestados’ apagarán la música, pero los individuos hicieron caso omiso.

“La situación del alto volumen a la música siguió hasta las 5 de la madrugada y la policía nunca llegó”, dijo uno de los quejosos.

Por tal motivo los vecinos de de  la calle Marteña de la colonia Senderos de Rancho Blanco solicitaron a la alcaldesa municipal de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés León así como autoridades competentes sancione a  a quien corresponda por el uso indebido del establecimiento.

Y es que además los denunciantes dijeron que en el negocio continuamente hacen fiestas y a diario tienen su música con alto volumen  desde las 8:30 de la mañana.

“Lo cual es molesto, ya que perturban la paz de los hogares, además que muchos de nosotros tenemos que ir a trabajar”, dijo el entrevistado.