Vecinos de Comala agradecen al gobernador que les acerque los servicios que presta la administración estatal

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- Luego de que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), la Dirección General de Transporte y  Seguridad Vial, y en coordinación con autoridades municipales llevará a la comunidad de Suchitlán, del municipio de Comala, la campaña de acercamiento de servicios y trámites a contribuyentes, vecinos del lugar agradecieron al gobernador Mario Anguiano Moreno estos servicios y que sea un gobierno que apoye a la ciudadanía.

En este sentido, la señora Zenaida Flores le pareció perfecto ya que vive lejos de Colima, “es interesante tener estos servicios cerca, en el caso específico de mi hija que hizo el trámite de licencia de conducir que si no tuviera esta oportunidad pues perdería clases, por lo cual le parece muy acertada esta campaña”.

Por su parte Margarito Martínez agradeció el beneficio ya que lo tienen a la mano, dijo sentirse muy satisfecho con el servicio proporcionado; “me parece excelente”, apuntó.

Por su parte, Diana Martínez manifestó, “nos simplifican trámites y nos ahorramos tiempo que es lo más importante”.

María del Rosario Ramírez manifestó que es “bueno que se acercan a las comunidades, felicitamos a la Secretaria de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado ya que ahorramos dinero al no tener que ir a Colima a hacer los trámites”.

Asimismo, Gerardo Santana vecino del lugar, manifestó que es excelente el programa del Gobierno del Estado “y ahora hasta nos los traen a casa, no tenemos que trasladarnos y aparte con descuentos, estamos muy agradecidos, muchas felicidades”.

Por su parte, el Regidor José Fermín Santana agradeció al Gobierno del Estado y manifestó que es un gran acierto ya que se ven beneficiados todos los habitantes de Comala, así como de las comunidades de Suchitlán, la Nogalera, Cofradía de Suchitlán, Rancho de Agosto, Los Colomos, Remudadero, La Becerrera,  entre otras.

De igual forma, el Regidor Cesar Rodríguez Rincón agradeció al Gobernador del Estado y a todo su equipo por implementar este tipo de acciones que ayudan a los que menos tienen, y muy importante también la asesoría a los contribuyentes y los beneficios que trajeron a Comala.

Finalmente, los contribuyentes entrevistados coincidieron en señalar el importante beneficio que les otorga a los colimenses el gobernador del Estado Mario Anguiano Moreno,  al subsidiar en su totalidad el impuesto a la tenencia vehicular.