VdeA solicitará 28 mdp a Gobierno del Estado por adelanto de participaciones

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La alcaldesa de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés León, confirmó que requerirán al Gobierno del Estado 28 millones de pesos por adelanto de participaciones.

“En cuestión de finanzas tuvimos un primer acercamiento con el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, y parece que sí habrá un adelanto de participaciones en el caso de Villa de Álvarez”.

Dijo que solicitan la misma cantidad que el año pasado, recurso que les permitirá en tiempo y forma cumplir con el pago a los trabajadores del Ayuntamiento.

ILUMINAR A LA VILLA

Detalló que llevan a cabo acciones de iluminación en calles y avenidas del municipio, en el que se invertirán más de 30 millones de pesos.

La alcaldesa dijo que se espera que en diciembre próximo se tenga el 70 por ciento de iluminación colocada en todo el municipio.

Abundó que dentro de estas acciones se cambiarán más de 6 mil luminarias y se pondrán 750 postes más.

“Cerramos el año trabajando con obras y acciones, entrega de equipamientos a diversas áreas del Ayuntamiento. Seguiremos en esta conformación de arranque y entrega de obras que estamos encauzando en beneficio de las familias villalvarenses”.