Vanessa Virgen, Agradece Apoyo de Silverio Cavazos

    0

    Tanto Virgen Zepeda como su compañera Pollet Cernas Cruz, agradecieron el respaldo que les otorgó el ejecutivo estatal, para competir en esta primer parada, y así continuar cosechando triunfos y fogueos para llegar con gran experiencia a la cuarta fecha del NORCECA del 13 al 18 de mayo en Manzanillo, Colima.

    Asimismo, la medallista de plata de los Juegos Centroamercianos de Cartagena de Indias, Colombia 2006, agradeció las gestiones de Carlos Cruz Mendoza, ex Secretario de Educación Pública del Estado de Colima y al Instituto Colimensel Deporte, que dirige Juan Roberto González Becerra para que se le apoyará en su primera parada del Norceca de Voleibol de Playa que se realizó en Islas Canarias.

    Ambas deportistas oriundas del municipio de Manzanillo, obtuvieron el metal de plata en Islas Canarias, después de ceder en la final frente a las cubanas en dos parciales. Antes habían ganado sus duelos conrta las dominicanas, guatemaltecas, estadounidenses y trinitanas, sin embargo, en la final tropezaron ante las caribeñas, y se agenciaron el metal de plata.

    La segunda para de este Circuito NORCECA de Voleibol, de Playa 2009 será en Guatemala del 1 al 5 de abril, y en seguida del 8 al 11 de abril en República Dominicana, en donde se contempla la participación en la segunda fecha de la jugadora capitalina Diana Estrada con Vanesa Virgen, debido a la agenda académica que presenta Pollet Cruz, no podrá asistir con su paisana, solo por esa ocasión.

    30 de Marzo de 2009