Van por el rescate de El Tapo de Ventanas

0

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Jesús Granados Rangel, Director de Turismo de Manzanillo, reveló que ha iniciado el programa de rescate de El Tapo de Ventanas, con una importante promoción turística que ha sido muy bien aceptada, en la que se suman los mismos prestadores de servicios, con la intención de generar mayor presencia de paseantes en este popular balneario.

Indicó que una de las acciones es la promoción de recorridos, los cuales salen desde El Túnel, otro de los barrios más populares y pintorescos en el corazón de la ciudad.

Granados Rangel, precisó que El Tapo de Ventanas es una playa bastante segura, en la que los paseantes podrán encontrar todo lo necesario para pasar un día bastante agradable, con buena cocina, precios accesibles y sobre todo con la hospitalidad de los manzanillenses.

Se encuentra a pocos minutos de la zona centro de la ciudad y se convierte en un lugar imprescindible en una visita a Manzanillo.

Indicó que existen más proyectos para esta zona de la ciudad y poco a poco, una vez que se vayan concretando se darán a conocer.

Invitó a los manzanillenses y a los turistas a darse la oportunidad de visitar esta playa y disfrutar del manzanillo tradicional, que también ofrecer importantes atractivos.