Van 11 ciudadanos para ser auditor superior

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Once aspirantes cumplieron todos los requisitos del comité ciudadano para el proceso de selección del titular del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig).

De acuerdo con el Oficial Mayor del congreso, Alejandro Iván Martínez Díaz, esta misma tarde se llevará la siguiente etapa del proceso que son las entrevistas personales.

Entre los aspirantes se encuentra Indira Isabel García Pérez, quien es actual comisionada del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de datos personales (Infocol); también está Eduardo Camarena Berra, quien se desempeñó como tesorero en el gobierno de Héctor Insúa.

Además de José Luis Fonseca Evangelista, exasesor jurídico del congreso y exconsejero del Instituto Electoral del Estado (IEE) y Ramón Castañeda Morán, exdelegado de la Secretaría de Economía.

Completan la lista: Roberto Rolón Castillo, Sergio Iván Ramírez Cacho, Carlos Alejandro Atilano, González, Jaime Bayardo Velasco, Doris Navarrete Rayón, Manuel Ahumada de la Madrid y Sergio García Navarro.