Vamos a trabajar por mejores niveles de vida para niñas y niños villalvarenses: Felipe Cruz

0

 *Candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de La Villa convive con niñas y niños en colonias.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Nuestra razón de ser y estar en la política son las niñas y los niños, por quienes debemos trabajar sin descanso, con el objetivo de generales mejores niveles de vida.

Así lo expresó Felipe Cruz Calvario, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, quien el 30 de abril estuvo conviviendo con infantes de las colonias Senderos del Carmen, Liberación, Morelos y López Mateos.

“Nuestra meta con este proyecto villalvarense en la tercera búsqueda de la Presidencia Municipal, es construir un mejor Villa de Álvarez con seguridad, reactivación económica, movilidad de calidad, servicios brindados con calidez y obra pública que contribuya a un clima de tranquilidad y desarrollo de todas las familias, poniendo en primer orden a los pequeñines de cada hogar”, indicó Cruz Calvario.

Felipe Cruz, al continuar con su segundo día de campaña, agendó una gran parte del día para celebrar a niñas y niños de estos barrios populares como un gesto de solidaridad y reconocimiento a este sector que requiere de la guía y el apoyo de los seres humanos adultos.

Así, acompañado de Gladia Mendoza Quintero, candidata a diputada por el IV distrito y Karina Marisol Heredia, candidata a síndico, celebraron con los niños de las colonias Senderos del Carmen y Rinconada la Hacienda, en las canchas de Senderos del Carmen como también en las colonias López Mateos, Liberación y Morelos, en el jardín principal de la López Mateos.