Vamos a demostrar cómo se gobierna: Ivet Solís

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Ni la lluvia detuvo que simpatizantes de la comunidad de Quesería, Cuauhtémoc, asistieran al cierre de campaña de los aspirantes a cargos públicos de la fórmula del Partido Revolucionario Institucional.

Tras cantar “Cielito Lindo”, porras a Quesería, a Cuauhtémoc y al Revolucionario Institucional, se mantuvo el ánimo de los presentes y el júbilo para apoyar a los candidatos del PRI-PVEM-PANAL al Senado, Fernando Moreno Peña, y del PRI-PVEM a presidenta municipal, Ivet Solís, y a diputada local por el VI Distrito, Osiris Romero.

En su mensaje la candidata a alcaldesa de Cuauhtémoc, Ivet Solís, expresó que a pesar de la lluvia el que la ciudadanía haya acudido y permanecido a mostrar su respaldo dan las ganas de continuar saliendo a las calles y convenciendo que son la mejor opción en el gobierno y lanzó un “Vamos a demostrar cómo se gobierna”.

“Nuestros adversarios han venido a decir que no los apoyaremos ni tendrán programas sociales, Ivet Solís les dice que eso es mentira, nosotros estamos comprometidos con la economía familiar y que en sus casas marchen bien, pero sobre todo que de la puerta para afuera los servicios públicos se brinden como la gente se merece, que haya calidad donde lo soliciten”, dijo acompañada por candidatos a regidores.

Mencionó que su primer compromiso al llegar a la presidencia municipal será resolver el problema de las vialidades de Quesería, “que dice la gente parece campo minado, les daremos la atención necesaria para resolver ese problema”.

Ivet Solís estuvo acompañado por la candidata como su suplente Luz María Rangel Rodríguez de Quesería; Síndico Propietario, Gerardo Rodríguez Burgos; Síndico suplente Mario Armando Ceja Benuto; Primer regidor Liliana Valdovinos Ochoa; Suplente Anabel Verduzco Orozco.

Además de su planilla como Segundo Regidor Francisco Javier Guardado Plasencia; Suplente Pedro Méndez Cárdenas de Palmillas; Tercer regidor Jeniffer Gabriela González Vargas; Suplente Ximena Daniela Estefanía Valle Rocha; Cuarto regidor José Manuel Magaña González; Suplente Edson Alejandro Rubio Tinoco Ocotillo; Quinto Regidor Valeria Amezcua Silva y Suplente Anali González Méndez.

Ivet Solís llamó a votar por el 5 de 5, es decir por los candidatos al Senado, Fernando Moreno Peña; a diputada federal por el Distrito I,  Mely Romero ; diputada local por el Distrito VI, Osiris Romero, y el candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade.