Va Macrina por Villa de Alvarez

    0
    Información extraoficial, señala que en Armería se registraron ya el diputado Gonzalo Sánchez Prado para la alcaldía y para la diputación, el actual presidente municipal, Juan Manuel Covarrubias para la diputación del distrito IX..

    En Tecomñan aún no hay registro de precandidatos, dado que se está realizando una negociación entre los tres aspirantes a la presidencia: Norma Galindo, Arturo García y Flavio Castillo.

    En Comala se habla de Agustín Morales para la alcaldía y Oscar Valencia para diiputado local.

    En Coquimatlán se menciona a Emilio Carrillo y en Colima, al parecer no hay cambios: Ignacio Peralta Sánchez para la presidencia, Federico Rangel para el Distrito I, Nicolás Contreras para el Distrito II y Javier Oldenbourg Ceballos para el Distrito III.

    En Minatitlán se mencionan al diputado José López Ochoa para la presidencia y Alejandro Mancilla para diputado del Distrito XIV. En Ixtlahuacán para alcalde José Concepción Vázquez y para la diputación Germán Virgen Verduzco.

    En Cuauhtémoc se cita al diputado local Jesús Pascencia para la alcaldía y Meili Romero para la diputación del Distrito VI.

    En Comala: Agustín Morales para la alcaldía y Orcar Valencia para la diputación del Distrito IV.

    En Manzanillo se manejan los nombres de diputado federal Nabor Ochoa López para la presidencia. Para las diputaciones se mencionan a Pico Zepeda, Roberto Barbosa y Armida Núñez.

    Hoy por la noche el CDE del PRI emitirá un comunicado para dar a conocer quienes se registraron este día para las presidencias y diputaciones locales, ya que el plazo vence a las 9 de la noche.

    Colima, Col., 8 de marzo de 2009