Va Héctor Michel de Prurinominal

    0

    Nuestras fuentes señalan que los primeros tres aspirantes por la vía de la representación proporcional son seguros de llegar a ser diputados locales, según el número de votos. Si el PRI perdiera la elección, entonces la lista se recorrería hasta las primeras seis posiciones, pero como tienen pensado en ganar, estos tres puestos son seguros de llegar.

    La primera posición estaba reservada para la presidenta del PRI estatal, Itzel Ríos de la Mora, pero bajó a la segunda posición luego de los jaloneos con los cuatro aspirantes a gobernador, donde se decidió a ofrecerle la número uno al ex secretario general de gobierno, quien al parecer será el coordinador de los próximos diputados del PRI, pues fue el único de los tres que se disciplinó y acudió al acto de toma de protesta del candidato Mario Anguiano Moreno.

    La tercera posición será para Víctor Vázquez Cerda, quien por ahora controla el sindicato de burócratas, aunque el dirigente moral sigue siendo Martín Flores, quien será el próximo presidente del CDE del tricolor, una vez que la actual dirigente será designada coordinadora de campaña del candidato a gobernador, según nuestras fuentes.