Va a prisión sujeto que violó a menor en Colima

0

*Fue vinculado a proceso por el juez de control

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A través de sus investigaciones, la Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso de un sujeto que hace dos años violó a una menor de edad en un domicilio de la ciudad de Colima, y por ello fue detenido mediante la ejecución de una orden de captura.

De acuerdo a los hechos establecidos en la carpeta de investigación, la víctima es familiar directo del imputado, quien utilizando la fuerza física la sometió y llevó a cabo el ilícito.

Tras ser detenido por las autoridades policiales, este sujeto quedó a disposición del juez penal correspondiente, quien en el desahogo de las audiencias decretó la vinculación a proceso y la prisión preventiva como medida cautelar, a fin de continuar el proceso que resuelva su situación jurídica.

Es así como la Fiscalía General del Estado, continúa trabajando en la investigación de los ilícitos que se cometen en Colima, para de esclarecerlos y lograr la capturas de los responsables, con el objetivo de llevarlos ante la justicia y evitar que exista impunidad en estos casos.

Es importante decir que para lograr lo anterior, resulta fundamental que la población siga participando a través de sus denuncias anónimas al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.