Útiles y uniformes gratuitos a alumnos de primaria y secundaria ofrece “Lupillo” García

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Tecomán, “Lupillo”  García Negrete destacó que una de las propuesta que impulsará, en conjunto con el cuerpo integrado del cabildo, será el de otorgar útiles escolares y uniformes gratuitos a estudiantes de primaria y secundaria. Con ello, mencionó “Lupillo”, le apuesta a la educación.

Lo anterior, lo dio a conocer ante habitantes de la colonia Elías Zamora Verduzco, en donde el abanderado del PAN presentó parte de las propuestas dentro su proyecto de gobierno, que habrá de impulsar fuertemente como Presidente Municipal de Tecomán.

“Lupillo” García reconoció que debido a la falta de empleo, hoy en día, a los padres de familia les cuesta más trabajo llevar a sus hijos a la escuela, así como otorgarles uniformes y útiles escolares para su buen desempeño educativo.

Señaló que en conjunto con el próximo gobernador, Jorge Luis Preciado, la diputada federal, los diputados locales y los integrantes del cabildo, realizarán las gestiones correspondientes para que todos los niños, niñas y adolescentes estudiantes de primaria y secundaria cuenten con este beneficio.

Declaró que su gobierno será austero y que con la venta de los vehículos ostentosos, los recursos obtenidos se utilizarán para el beneficio de los estudiantes del municipio.

“Lupillo” García, aseguró que con acciones positivas en beneficio de la educación, de la seguridad, la agricultura, el deporte, el empleo, del turismo y más, un mejor Tecomán sí es posible.