Urge dar mejor seguridad para los inversionistas en Tecomán: Francisco Mares

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El regidor de extracción priista, Francisco Mares Belmonte, admitió que además de la situación económica, la seguridad es uno de los temas más delicados, “porque las familias, comerciantes y empresarios se sienten inseguros, se sienten desprotegidos porque lamentablemente seguimos encontrando robos a casa-habitación, a comercios, a negocios”.

El munícipe dijo que incluso ha habido empresarios secuestrados y que han sido afectados en su patrimonio. “Y sabemos que esto genera intranquilidad, genera poca disposición para que ellos puedan invertir en Tecomán; es cierto que debemos ofrecerles un modelo de parte del gobierno que a ellos les garantice y que se sientan seguros, y que con sus inversiones se generen más empleos”.

Señaló que “lamentablemente quienes están al frente de los mandos policiacos no han podido ofrecerle a Tecomán tranquilidad, y que les garantice que no van a ser afectados en sus inversiones. Hay muchos robos, amen de las ejecuciones que se están dando y lo que único que se les pide a las familias es que se promuevan los valores en el interior del hogar”.