Universo 94.9 estrena producciones esta semana  

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El primer estreno corresponde a “Los amantes de Sofía”, producción encaminada a dar a conocer la importancia de la filosofía en la vida cotidiana. Este programa, realizado por estudiantes de Escuela Superior de Filosofía, iniciará con sus transmisiones el viernes 8 de mayo, a las 6 de la tarde, dentro del espacio de “La Hora Permitida, el espacio juvenil experimental”.

Otro estreno es “Archivo Sonoro”, programa dedicado a divulgar la producción musical local, nacional e internacional en diversos géneros. El rapero colimense “Don Kalavera” es el responsable de este proyecto radiofónico, que se estrena también el 8 de mayo. Además, “Archivo Sonoro” podrá escucharse a las 7 de la tarde dentro del espacio diario dedicado a las producciones especializadas en el ámbito musical.

El último estreno corresponde a “La Fonoteca RFI”, producción de la Radioemisora Internacional Francesa. Este espacio, conducido por Carlos Pizarro, está encaminado a presentar a la audiencia música de diversas partes del mundo. Podrá escucharse en Universo 94.9, todos los domingos a las 20:00 horas.

Por su parte “El Sexto Continente”, especializado en jazz y realizado por el músico y periodista oaxaqueño “Oxama”, modifica su horario, transmitiéndose a partir de esta semana todos los sábados a las 20:00 horas.

Universo 94.9, la estación de radio de la Universidad de Colima, transmite 24 horas al día, 365 días al año, por FM, en la frecuencia 94.9 MHz, y vía internet en www.ucol.mx/radio. Para conocer las novedades y actualizaciones de la oferta sonora de la emisora universitaria, consultar las redes sociales: “@universo949” en Twitter y “Universo XHUDC” en Facebook.