Universidad de Colima invita a participar en concurso “Crea tu Mascota CONDDE”

0

*La propuesta ganadora contribuirá a fortalecer la imagen del organismo dentro de los eventos deportivos en los que participan las instituciones de nivel superior y que son la razón de ser del CONDDE: Luis Roberto Larios Carrasco.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- El Director General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima Luis Roberto Larios Carrasco, a través del Consejo Nacional del Deporte de la Educación de la que es Delegado de la Región 4, hace extensiva la invitación a la comunidad estudiantil universitaria a participar en el concurso de ideas “Crea Tu Mascota CONDDE”, la propuesta ganadora contribuirá a fortalecer la imagen del organismo dentro de los eventos deportivos en los que participan las instituciones de nivel superior y que son la razón de ser del CONDDE.

Larios Carrasco mencionó  “los elementos del diseño deberán hacer referencia a al logotipo del CONDDE, siendo este un águila que representa la fuerza de nuestro país, el dinamismo, la destreza, el poder y coraje para lograr la victoria que queremos en el deporte,  los estudiantes de la UCOL, pueden ser los diseñadores de la nueva mascota, solo tienen que estar inscritos en este año escolar ya que estamos asociados al Consejo, solo se necesita mucha imaginación”.

Las propuestas se deberán presentar en una impresión del diseño de la mascota en hoja tamaño carta en 21.59 y 27.94 sobre fondo blanco, así como  en formato electrónico AL o DCR con cuatro perfiles de una misma aplicación  por ejemplo, la mascota vestida con uniforme de basquetbol, vista desde cuarto puntos diferentes.

También deberán presentar una pequeña reseña con el nombre de la mascota, y una descripción de los elementos que a juicio del creador ayuden a conocer la génesis y significado de la propuesta.

La fecha límite de entrega será el 14 de noviembre del presente año, a las 12:00 horas, y el paquete deberá enviarse a: Consejo Nacional del Deporte de la Educación AC, Con atención para la Lic. Thelma Peña Ochoa, (Coordinadora de Mercadotecnia y medios), su correo electrónico es [email protected] , con domicilio en Tihuatlán#21, Colonia San Jerónimo, Aculco, Delegación Magdalena Contreras CP. 10400 en México Distrito Federal.

El premio será una LAP TOP, y un diploma que será entregado dentro del marco de la Universiada Nacional 2015 que se celebrará en Nuevo León, del 19 de abril al 4 de mayo.

Por último Larios Carrasco dijo que sería un orgullo que algún estudiante de diseño o de carreras afines fuera el ganador de esta importante convocatoria, que quedará para la historia del deporte estudiantil de nuestro país.

Para más informes sobre la convocatoria, pueden visitar la página de Liderdeportes UdeC en FB y Deportes UdeC de la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima.

CN/had