Uniforma a 47 niños el Ayuntamiento de Coquimatlán

0

*Por las condiciones financieras municipales, solo benefició a una escuela del municipio.

COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- El H. Ayuntamiento de Coquimatlán que encabeza el presidente municipal Chava Fuentes, entregó la mañana de ayer lunes, 47 uniformes a la escuela primaria Leonardo B. Gutiérrez de la comunidad de Los Limones.

Con la presencia de la directora del plantel educativo Araceli López Araujo, maestras y padres de familia, el alcalde Chava Fuentes entregó 47 uniformes que representan el total de alumnado de la escuela de la comunidad de los Limones y que gracias al esfuerzo y compromiso social del presidente municipal, se logró  ayudar a la escuela primaria Leonardo B. Gutiérrez la cual fue la única que pudo recibir este apoyo, ya que las finanzas municipales no les permitía poder ayudar a todos los planteles educativos del municipio.

“Ante las complicaciones financieras que atraviesa el ayuntamiento, hicimos un gran esfuerzo y logramos apoyar a una escuela con este programa de uniformes escolares, la cual fue beneficiada por ser una institución que tiene una población de alumnado con mayores necesidades y que en consecuencia, queremos apoyar de alguna manera a las familias de la comunidad de Los Limones” señaló el presidente municipal.

Por su parte, la directora del plantel agradeció la disposición y apoyo otorgado a los alumnos por parte del Presidente Municipal Chava Fuentes, para quienes será un aliciente en su etapa como estudiantes y que les permitirá a los padres de familia poder destinar ese dinero en otros aspectos de necesidad para sus familias.

Finalmente el presidente municipal agradeció las muestras de apoyo de los alumnos así como de las autoridades escolares y padres de familia y los invito a que siguieran esforzándose para que se logren forjar mejores estudiantes que a la postre serán mejores ciudadanos: “Nosotros como autoridad municipal ponemos nuestro granito de arena, solo les resta a ustedes los alumnos poner de su parte para ser mejores estudiantes, a las maestras redoblar esfuerzos y a los padres de familia impulsar a sus hijos”.

CN/Redacción