Unas 500 personas quedaron atrapadas en el mirador London Eye durante más de tres horas

0

COLIMANOTICIAS

Inglaterra.- Cuando visitas el mirador del London Eye, tienes solo 30 minutos para ver la Torre de Londres, el río Támesis y los palacios de la capital inglesa.

Pero más de 500 personas tuvieron una experiencia de tres horas y media que para algunos no fue lo más agradable.

La noria o rueda de la fortuna tuvo una falla mecánica que los dejó atrapados la noche del sábado desde las 19:21 y hasta las 22:40 (hora de Londres).

En un comunicado, la empresa Merlin Entertainments dijo: “fue una cuestión técnica y en ningún momento hubo alguien en riesgo”.

El famoso mirador, que alcanza una altura de 135 metros, abrió este domingo sin contratiempos.

london-eye-adil

Uno de los asistentes, Adil, tuiteó una foto en donde podía verse a una persona usando una manta térmica.

Escribió en su mensaje: “Varados en la cápsula 4 por más de una hora. Hay mantas de emergencia, ¡(pero) no comida o leche para los bebés!”.

Cada cápsula tiene un paquete de confort para situaciones de emergencia que incluye mantas térmicas de aluminio, agua y equipos de primeros auxiliosque usaron algunos de los clientes.

Merlin Entertainments, que maneja el también llamado “Ojo de Londres” dijo: “obviamente nos disculpamos con la gente de la noche de ayer. En London Eye haremos reembolsos completos a los afectados.

El Cuerpo de Bomberos de Londres dijo que dos coches de bomberos y dos unidades de rescate de incendios con una escalera aérea fueron enviados a la escena, pero no se necesitó su ayuda.

El Servicio de Ambulancias de Londres dijo que había enviado un equipo, pero no hubo heridos y nadie tuvo que ser llevado a un hospital.

Fuente: BBCMundo