Una medalla más para Colima

0

* Vanessa Monserrat Villalobos Rodríguez, conquista la segunda medalla de Bronce en la Gimnasia de Trampolín Femenil. *Colima cierra su participación con 2 preseas de bronce, un cuarto lugar varonil y un sexto femenil en la clase I en el Nacional Juvenil 2017.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Luego de tres días de competencias en La Casa de las Raquetas del Centro de Alto Rendimiento Estatal (CARE), en la disciplina de Gimnasia de Trampolín, Colima sumó su segunda medalla de bronce en la modalidad por Equipos Clase I, de la rama femenil en el Nacional Juvenil 2017, que se desarrolla en el estado de Nuevo León.

En esta modalidad por Equipos Clase I Femenil, el primer lugar correspondió a la Ciudad de México con 184.160 puntos; el segundo lugar a Nuevo León con 179.720 puntos y el tercer lugar a Colima con 174.695 puntos.

Cabe destacar que en esta disciplina deportiva, ya se había obtenido una medalla de bronce con las hermanas Villalobos Rodríguez en la prueba Sincronizado Femenil Clase I.

Este lunes en el último día de la Gimnasia de Trampolín, Colima tuvo dos finales individuales en punto de las 17:30 horas, cuando arranció la búsqueda de medallas con Vanessa Monserrat Villalobos Rodríguez, en la Clase 1 femenil en la modalidad individual y Jorge Carlos Flores Carrón Clase I en la rama varonil.

Al final de la competencia, el gimnasta Jorge Carlos Flores Carrón logró el cuarto lugar en Clase I varonil en la modalidad individual, con 47.945 puntos.

El primer lugar fue para Amado Jesús Lozano Mendoza de Nuevo León con 52.520 puntos; el segundo lugar para Héctor Iván Chávez Hernández de Ciudad de México con 52.520 puntos y el tercer lugar para Christopher Andrade Herrera de Yucatán con 51.960 puntos.

Por su parte, la gimnasta Vanessa Monserrat Villalobos Rodríguez logró el sexto  lugar en Clase I femenil con 48.870 puntos. El primer lugar fue para Patricia Cristina Núñez Pavón de Yucatán con 51.900 puntos; el segundo lugar para Karina Cantú Martínez de Nuevo León con 50.350 puntos y el tercer lugar para Mariola García de Veracruz con 50.075 puntos.

En el camino se quedaron Alondra Lizbeth Armas Hernández y Sofía Cristina del Río Martínez, ambas en la Clase II femenil individual. También en semifinales concluyó la participación de Lilia Regina Villalobos Rodríguez y de Karina Michelle Abascal Ruiz. Éstas últimas compitieron en la fase previa a la final con la finalista Vanessa Villalobos.

CN/had