“Un viaje a la profundidad”, fotografía ganadora del concurso Descubriendo Ixtlahuacán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- Julie Contreras Benicio, directora del Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Ixtlahuacán, dio a conocer a los ganadores de los tres primeros lugares del concurso de fotografía denominado “Descubriendo Ixtlahuacán”; esto después de ser valoradas por jurados especializados en la materia de fotografía.

Eliezer Tejeda Naranjo, fotógrafo profesional y miembro del jurado, informó que los ganadores fueron “Amanecer I” de Diana Esmeralda López Arias, muestra un paisaje de La Presa a Ixtlahuacán. El segundo lugar fue para la fotografía denominada “Un camino del hombre que se pierde en el verde de la naturaleza” de Víctor Raúl Arias Vázquez, un paisaje también del camino La Presa-Ixtlahuacán.

El primer lugar lo obtuvo Brianna Parra Virgen, con la fotografía denominada “Un viaje a la profundidad”, tomada en la Gruta de San Gabriel.

Eliezer Tejeda, destacó que los elementos que se calificaron fueron: contaminación visual, enfoque, encuadre, originalidad y calidad”.

Julie Contreras, expresó que la próxima semana se realizará la premiación de los tres primeros lugares, además, se otorgará una constancia de participación, así como a las diez fotografías finalistas.