Un Mundo de Dinosaurios, hoy en Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los animales de la prehistoria llegan a Colima con el espectáculo Un Mundo de Dinosaurios que se presentará del 11 al 13 de mayo, en el Teatro Universitario.

Este es realizado por los creadores del Circo del Miedo que también se habría presentado en Colima con éxito.

“Imaginen un mundo paralelo en el que hemos crecido, unas tierras recónditas que dinosaurios toman vida y tribus nos enseñan su cultura y cómo ser parte de ellas”, dijo la productora Melisa Giraldo Franco.

Narró que el paleontólogo Nico, interpretado por Carlos Munin, toca una esfera y lo teletransporta en este mundo donde se topa con tribus y distintos personajes y la majestuosidad de lo que es Un Mundo de Dinosaurios.

En la obra habrá distintas especies en las cuales se ve impactado.

“Se busca un viaje para que todo público se teletransporte a este mundo en el cual su mente y su imaginación se encuentra con estos seres que en algún tiempo existieron”.

Los dinosaurios son animatronix que por sus tamaños tienen distintos pesos –unos de tres toneladas- ya que son de tamaño real.

El espectáculo tiene duración de 1 hora y 30 minutos; las funciones serán a las 4 y 7 de la tarde; los precios son 250 pesos general, 350 pesos en platea y 500 pesos VIP.