Un muerto y 7 heridos deja tiroteo en Acapulco

0
Foto de Proceso

COLIMANOTICIAS

Acapulco, Guerrero.- Un muerto y siete heridos, entre ellos dos turistas de la Ciudad de México, fue el saldo de un ataque a balazos contra un joven que era perseguido por sujetos armados en el Parque de La Reina, ubicado en la zona tradicional del puerto.

La Secretarío de Protección Civil del Estado de Guerrero informó a través de una tarjeta informativa que, a las 21:15 horas, vía telefónica el Centro Estatal de Alertamiento tuvo conocimiento de un reporte de disparos de arma de fuego en la avenida Costera Miguel Alemán a la altura del Parque de la Reina.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de gendarmería y ambulancias de Bomberos Municipales y Cruz Roja Mexicana quienes brindaron atención inmediata de primeros auxilios y traslados a diferentes nosocomios a siete personas, entre ellos tres turistas.

Por su parte, el Grupo de Coordinación Acapulco informó a través de un comunicado oficial que de acuerdo a las investigaciones de los hechos ocurridos en el Parque de la Reina en la zona turística de Acapulco, el joven asesinado es un presunto narcomenudista.

Al lugar acudieron elementos de la Gendarmería, la Policía Turística y Protección Civil, quienes dieron atención inmediata a los heridos por las balas.

El municipio de Acapulco dio a conocer que entre los heridos, dos son turistas de la Ciudad de México y están fuera de peligro.

AristeguiNoticias