Un muerto durante riña entre ebrios en el local de fiestas El Torreón

0

Foto de archivo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La madrugada de este domingo se registró una riña entre sujertos ebrios en el local de fiestas El Torreón, rumbo a Lo de Villa, el saldo fue de un hombre muerto y los agresores se dieron a la fuga.

Fuentes consultadas por COLIMANOTICIAS informaron que el occiso es Cesar Noe Suárez, de 24 años, quien recibió heridas en el cuello por un objeto punzocortante.

Alrededor de las 2 de la mañana el joven discutió con otras personas por problemas personales, los sujetos tomaron un vidrio con el cual  agredieron en el cuello,  luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un vehículo.

Los asistentes intentaron detener a los agresores y al no lograrlo dieron aviso a los cuerpos de auxilio, luego paramédicos intentaron auxiliar al joven y descubrieron que ya se encontraba sin vida.

De inmediato se reforzó el operativo cerca del lugar para intentar detener a los sujetos agresores, sin resultados positivos.

El cuerpo del finado fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley correspondiente