Un herido y dos muertos a balazos en Manzanillo

0
*foto de archivo

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un lesionado y dos muertos, por impactos de proyectil de arma de fuego, todos en hechos diferentes es la manera en que ha comenzado el domingo en el puerto de Manzanillo.

Primeras versiones no oficiales refieren que fue minutos antes de las 2 de la madrugada, cuando en las inmediaciones de lo que se conoce como La Perlita, al inicio de la calle Niños Héroes, en pleno corazón de Manzanillo; un hombre fue sorprendido por sujetos armados quienes le dispararon para darse a la fuga.

El hombre quedó herido y fue trasladado a recibir atención médica.
En otro orden de ideas a las 10 de la mañana a la calle Lázaro Cárdenas, de la zona centro de la delegación de El Colomo, fue el lugar en donde un hombre fue interceptado por presuntos moto sicarios quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

A consecuencia de las graves lesiones el agraviado quedó sin vida, mientras que los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Poco antes de las 11 de la mañana la calle la esquina de las calles Inés Parra y Pedro Núñez en la colonia Las Palmas, de la delegación de Salagua, también fue el escenario de otro acontecimiento en el que sujetos armados le dispararon a un solitario masculino.

Debido a las lesiones quedó sin vida en plena vía pública.
En la delegación de Salagua prevaleció el caos, ya que unas cuantas cuadras se instala el tradicional y concurrido tianguis de los domingos.

En los tres casos hasta el momento se desconoce la identidad de las personas.

La fiscalía general del estado procedería con el levantamiento de los cadáveres y la evidencia para iniciar las investigaciones de rigor.