Un éxito el espectáculo “Manzanillo se Ilumina”

0

*Los lanzamientos se llevaron a cabo desde 25 puntos de la bahía; de los cuales 16 fueron en tierra y nueve en mar. 

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Miles de turistas locales, nacionales y extranjeros recibieron el año nuevo con el majestuoso espectáculo pirotécnico Manzanillo se Ilumina; donde a lo largo de las playas del puerto colimense, distribuidos en sus 25 puntos de lanzamiento, se pudieron apreciar más de 20 mil efectos pirotécnicos y el show de rayos láser, para darle la bienvenida al 2019.

Entre los puntos de lanzamiento en tierra, destacaron algunas sedes como el hotel Fiesta Mexicana, Hotel Dolphin Cove Inn, Marbella, Porto Fino, el restaurante La Huerta, El Crucero de Las Brisas, terminal de cruceros, estadio López Mateos, entre otros.

https://web.facebook.com/colimanoticias/videos/2301820403434270/?t=26

El titular de la Secretaría de Turismo, Efraín Angulo Rodríguez, informó que se tiene confirmada una ocupación hotelera del 100% en el puerto y explicó que el evento Manzanillo se Ilumina se ha consolidado como un evento que el Gobierno del Estado en coordinación con el fideicomiso para la promoción turística del estado y la iniciativa privada, organizan de manera consecutiva en esta zona del Pacífico Mexicano.

“En esta décimo quinta edición se superaron las expectativas de años anteriores, innovando con 20 mil efectos y el show de rayos láser”, afirmó el funcionario estatal.

Además dijo que en este magno evento se tomaron todas las precauciones en lo que se refiere a la seguridad y a la protección civil en cada uno los puntos de lanzamiento del Festival.