Un día y tres asaltos en Tecomán: roban tienda, rompen cámaras y hieren a cajero

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La ola de asaltos continúa en Tecomán. Ahora, una tienda de autoservicio ubicada a pocas cuadras del centro de Tecomán fue asaltada por dos sujetos en motocicleta.

Según informes, uno de estos rompió las cámaras de seguridad del establecimiento y agredió con la cacha de su pistola a un cajero.

El hecho se registró cerca de las 8:40 de la noche de este sábado, en la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá Express, ubicada en la calle Revolución, casi en el inicio de la carretera Tecomán–Cerro de Ortega.

Ahí, dos sujetos en motocicleta arribaron al lugar, descendiendo del vehículo uno de estos y se adentró a la tienda.

El sujeto vestía un cubrebocas con dibujos de calaveras y se encontraba armado, quien se dirigió al área de cajas y amedrentó a un cajero del lugar.

Mientras le exigía el dinero, le dio un golpe con la cacha del arma, obteniendo su botín y rompiendo además una cámara de seguridad del establecimiento.

Tras obtener el dinero, aproximadamente 8 mil pesos en efectivo, se dieron a la fuga con rumbo desconocido. En el lugar quedó herido el empleado, de 25 años aproximadamente, por lo que paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos en la escena.

Elementos policiales implementaron un operativo en la zona, aunque no se ha reportado detención alguna hasta el momento.

Cabe hacer mención que los otros dos asaltos de éste día fueron a las instalaciones del Instituto Autónomo de Educación de Tecomán (Iaetac), sometiendo y amarrando al guardia de seguridad, el otro el día de hoy a la tienda de Abarrotes  “Julia”, la cual se ubica por la calle Belisario Domínguez esquina con Graciela Larios, en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz y  la tarde-noche de ayer viernes asaltaron una tienda ubicada en la colonia Palma Real, en la ciudad de Tecomán siendo el botín del robo de aproximadamente dos mil pesos en efectivo.