Un día en la actividad de un ingeniero

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un día típico en la vida de un ingeniero depende en gran medida del tipo de rol y sector en el que se encuentre, en esta ocasión en el ramo de la construcción seguimos la actividad de los ingenieros de la empresa JRH Constructor Asociados.

Después de un buen desayuno acompañado de un café, se inició como todos los días con el trabajo, en esta ocasión rehabilitando una gran estructura metálica en el techo de un complejo de aulas de capacitación de reconocida empresa de Manzanillo, como el remozamiento de áreas, siempre cumpliendo con los altos estándares de seguridad y de calidad que se requiere.

Fue así que nos dirigimos rumbo a campos a visitar una obra en proceso, donde se tuvo la oportunidad de entrar a ese mundo de la actividad de los ingenieros, verlos trabajar, poniendo en alto las empresas locales para dar servicio a compañías de nivel nacional e internacional.

Sin embargo, todos los días se ocupan en algún proyecto que puede durar un período corto o prolongado. Este es un aspecto clave de la ingeniería al generar una variedad de entornos de trabajo diferentes para elegir.

Algunos de los proyectos pueden significar que termine lejos de su familia y amigos durante períodos prolongados, sin embargo, siempre existirá la posibilidad de encontrar la manera para estar con la familia, como es el caso del Ing. Julián Hernández Rayón, un hombre de familia, labrado en el esfuerzo y de los que saben encontrarse en Manzanillo, llenos de energía y espíritu de servicio.