Un detenido y un herido al intercambiar balazos entre policías estatales y dos hombres que viajaban en motocicleta

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Elementos de la Policía Estatal hirieron a balazos a un hombre y detuvieron a otro, luego de que aparentemente estos últimos se negaron a pararse cuando los uniformados les marcaron el alto, además de que dispararon contra la policía.

Los hechos sucedieron al filo de las 10 de la noche de ayer miércoles por la Avenida Insurgentes a la altura del negocio “AUTOS BLANCO”, y según versiones de testigos una patrulla persiguió a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta por la lateral de la avenida Insurgentes con rumbo a la salida del municipio y tras negarse a ser detenidos, hubo disparos de ambas partes, resultando herido uno de los jóvenes y el otro fue detenido.

El lesionado responde al nombre de  Jerónimo Meraz Mendoza, de  23 años de edad, mientras que el detenido es Edgar Rogelio Mojarro Chávez, de 18 años de edad.

Peritos de procuración de justicia y policías de varias corporaciones realizaron la búsqueda en al menos tres cuadras del arma que presuntamente utilizaron los motociclistas, siendo negativa su localización.

Al lugar de los hechos arribaron elementos del ejército mexicano y de la policía federal preventiva.