Un alemán el campeón del torneo Internacional “Pawa Tube Fest 2013”

0

*Nic Von Rupp, campeón del torneo internacional de surf.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Este lunes concluyó el torneo internacional de surf “Pawa Tube Fest 2013”, que se realizó en la playa de Boca de Pascuales, donde el ganador fue el alemán pero radicado en Portugal, Nic Von Rupp, quien logró un premio de 7 mil dólares.

La final se realizó este lunes luego de que varios días se suspendió la competencia debido a las condiciones climatológicas y tras una competencia cerrada entre Aritz Aramburu, de España, Coco Nogales, de México y Rusty Long, de Estados Unidos, Nic Von Rupp logró coronarse.

Los jueces otorgaron el segundo lugar al peruano, Gabriel Villaran, quien obtuvo una bolsa de 4 mil dólares; la tercera posición la encabezó el brasileño Diego Silva, ganando un premio de 2 mil dólares y el cuarto se lo llevó el australiano, Nathan Hedge, obteniendo mil dólares.

El director general del torneo, Carlos Hernández, reconoció el éxito que se tuvo en esta competencia internacional y reconoció que a pesar de que los vientos impidieron que se realizara un evento de manera constante, se logró concluirlo de manera satisfactoria.

Este torneo internacional de surf logró reunir miles de espectadores durante los días de competencia y sobre todo gente de renombre como el artista colimense Ferdinando Valencia quien este fin de semana disfrutó el evento en la magnífica playa tecomense.