Últimos días para entregar trabajos para Bienal de pintura

0

*Hasta 40 mil pesos en efectivo y se expondrà el trabajo 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El 16 de noviembre cierra la convocatorio de la “Bienal de pintura Alfonso Michel 2018”, que organiza la Secretaria de Cultura de Gobierno del Estado y que tiene como objetivo el seleccionar en dos categorías, las mejores piezas de pintura del país y exponer el trabajo.

La convocatoria con temática libre se divide en dos categorías, una para creadores mayores de 35 años de edad, con una premiación de 40 mil pesos y, la categoría para creadores menores de 35 años de edad, con una premiación de 35 mil pesos. En ambas, se deberán de entregar trabajos inéditos y realizados en entre los años 2016 al cierre de la convocatoria.

Las piezas artísticas a participar con sus respectivas documentaciones deberán de ser enviadas al correo [email protected] en donde las y los jurados certificados elegirán a los ganadores  y se les informará vía correo electrónico o telefónica.

Para más información de las bases de la convocatoria, consulte as bases en http://culturacolima.gob.mx/v2/wp-content/uploads/2018/10/Cartel-Bienal-Pintura-Alfonso-Michel-2018.jpg

Anuncios
Compartir