Ultimaron a un hombre y lesionaron a una niña; ya están en la cárcel

0

*Fueron vinculados a proceso por el juez de control.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos sujetos que la semana pasada en Tecomán privaron de la vida a un hombre y lesionaron a una niña de tres años, ya fueron vinculados a proceso por el juez de control y se encuentran en el reclusorio en acatamiento a la medida cautelar que les fue dictada.

De acuerdo con los hechos asentados en la Carpeta de Investigación, en complicidad con otras personas los detenidos dispararon con armas de fuego a las víctimas, cuando éstas se encontraban a bordo de una camioneta GMC, línea Yukon, color azul, en una de las calles de la colonia Las Palmas.

Luego de lo ocurrido las corporaciones policiales implementaron un operativo a través del cual lograron la captura en flagrancia de dos de los participantes en el hecho, mismos que fueron turnados a la autoridad que en su momento calificó de legal la detención.

Para continuar el proceso que defina si situación legal, el Ministerio Público llevará a cabo la investigación complementaría durante el plazo otorgado por el juez, a fin de lograr para estas personas la sanción establecida en el Código Penal, respecto al delito que se les imputa.