UdeC, Subcampeón del Nacional de la Amistad YBOA 2017

0

 *Pierden la final con la Selección de León con apretado marcador de 41-43, en tiempo extra en evento celebrado este fin de semana en Celaya, Guanajuato.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima del Bachillerato 1, logró el subcampeonato del Torneo Nacional de la Amistad YBOA 2017, celebrado en Celaya, Guanajuato, el pasado fin de semana.

Los subcampeones, perdieron la final con apretado marcador de 41-43, en tiempo extra ante la Selección de León, Guanajuato en un gran juego y una polémica jugada en los últimos dos segundos del encuentro.

Cabe mencionar que los emplumados se instalaron en la final de manera invicta, con victorias en el caminos sobre:  Loros 66-16 a Metepec, Loros 52-32 ante León, Loros 48-38 Selección anfitriona de Celaya, Loros 42-27 ante Guadalajara, Loros 41-AMBC Celaya, Loros 42-36 Rhinos de Celaya, y Loros 37 17 a Ciudad de México.

Los dirigidos por Rafael Jiménez,  se instalaron en la final al vencer en semifinales a 39-37 a la Universidad de Celaya, en tiempo extra.

El representativo Universitario estuvo integrado por: Manuel Reyes, Julio Viera, Rodrigo Ochoa, José Martínez, Santiago Ramírez, Octavio Carrillo, Francisco Vázquez, Ángel López, Zanic Guerra, Jesús Rodríguez, y Julio Tejeda. Como Director Técnico Rafael Jiménez.  Quienes a su vez agradecieron el apoyo recibido por parte del Rector de la máxima casa de estudios José Eduardo Hernández Nava, para asistir a este importante evento que servirá de fogueo para el próximo nacional JUDENEMS 2017, donde estarán presentes como equipo de la Universidad de Colima.

CN/had