UdeC se prepara para Estatal del CONDDE

0

*Que se desarrollará del 16 a 20 de febrero donde se buscarán boletos para asistir al Regional de la Universidad Nacional Guadalajara 2016.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- La Universidad de Colima, se prepara para la fase estatal de los Juegos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación CONDDE 2016, lo anterior fue informado por el Director General de Cultura Física y Deporte de la máxima casa de estudios, Luis Roberto Larios Carrasco. Quien señaló “Buscarán los boletos para la eliminatoria Regional, para la Universiada Nacional Guadalajara 2016”.

En la reunión informativa que tuvo lugar en la Dirección de Deportes, Larios Carrasco destacó que estuvieron presentes los representantes del Instituto de Estudios Superiores Normalistas de Colima ISENCO, Universidad Vizcaya y el Instituto Multitécnico Profesional, quienes disputarán los boletos del 16 al 20 de este mes, cuando se realice el selectivo estatal.

En la reunión estuvieron presentes los subdirectores Carlos Hernández Nava de Cultura Física y de Deporte Selectivo, Lino Iván Trevizo Villanueva, quienes estarán al pendiente del desarrollo de estos juegos deportivos escolares, donde se tendrá como principal objetivo defender el juego limpio y la sana convivencia, durante las competencias.

Recordaron que es importante que los participantes disfruten y redoblen esfuerzo, pues hay talento para que puedan llegar a la fase mundial de la Universiada, que será para el 2017 en China Taipei, y estudiantes de la UdeC, han soñado y han logrado estar es estos eventos, como el caso de la estudiante de la facultad de ciencias de la Educación Diana Laura Evangelista Chávez, quien el año anterior estuvo en Gwangju, Corea.

CN/had