UdeC e INCODE, trabajarán para el desarrollo del deporte

0

*Con el objetivo de impulsar 10 programas de cultura física, en el cual saldrán beneficiados los más de 27 mil alumnos de la máxima casa de estudios.

 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- La Universidad de Colima, a través su Dirección General de Cultura Física y Deporte, trabajará en conjunto con el Instituto Colimense del Deporte, con el objetivo de impulsar 10 programas de cultura física, en el cual saldrán beneficiados los más de 27 mil alumnos de la máxima casa de estudios.

El trabajo en conjunto beneficiará directamente a los alumnos, así coincidieron el Director del INCODE  Fernando Mendoza Padilla, el Subdirector General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima Carlos Hernández Nava, y el Subdirector del INCODE Cristian Armando Martínez Pedraza.

Quienes coincidieron que  el trabajo en conjunto dará mejores resultados, promoción  y generará un impacto mayor en la formación integral del estudiante con los programas de Activación Física, Ligas Deportivas, Escuelas de Iniciación Deportiva, Cultura Física para Trabajadores, natación, ciclismo, atletismo, atención a personas con capacidades diferentes, actividades recreativas, clubes Internos y acreditación deportiva.

CN/had