Twitter anuncia nuevas formas de usar Periscope

0

COLIMANOTICIAS

México.- Twitter informó este día que ha habilitado tres nuevas herramientas para que sea más fácil encontrar y ver las transmisiones que te interesan entre las millones que hay en vivo y guardadas cada día en su plataforma Periscope.

Transmisiones incorporadas en Tweets 

A partir de este día, se podrán ver las transmisiones de Periscope directamente en tuits. Así, los medios de comunicación ya podrán destacar sus historias utilizando este recurso, informando de noticias de última hora, eventos deportivos y movilizaciones que ocurren al momento.

Para encontrar las transmisiones de Periscope y con ello incorporarlas a tuits, se deberá hacer una búsqueda usando la etiqueta #Periscope y otras palabras clave en Twitter.

Ver repeticiones más destacadas 

También Twitter informó que está disponible una nueva forma de ver los momentos importantes de transmisiones que has perdido.

En la aplicación de Periscope estará disponible un botón para reproducir los momentos destacados en la guía de exhibiciones, de resultados de búsquedas y perfiles. Al pulsar el botón, serás llevado a un carrusel de destacados con varias opciones de repeticiones de escenas imperdibles.

Además, al ver una escena, podrás enviar corazones, pulsar para ver la repetición completa, o deslizar para pasar a las sugerencias anteriores o siguientes de la lista.

La red social indicó que hay analizó una variedad de señales para determinar qué partes de una repetición deben ser incluidas en la selección y que continúan mejorando estas señales con el tiempo. Con ello espera que los usuarios puedan lograr que las múltiples repeticiones se conviertan en una experiencia fácil, atractiva y continuada para todos nuestros usuarios.

Qué pasa en vivo

Además de las repeticiones, también modificaron la plataforma para poder ver las transmisiones en vivo más increíbles.

Periscope ahora, luego de suceder las transmisiones en vivo, se mostrarán automáticamente en la pestaña de la pantalla y en la zona de transmisión global sin sonido para que puedas ver lo que está sucediendo en todo el mundo inmediatamente al abrir Periscope.

Si encuentras una transmisión interesante, sólo tendrás que pulsar para verla en vivo.

Las personas que vean las partes principales de una repetición o las transmisiones automáticas en vivo serán contabilizadas como espectadores, es decir, como visualizaciones.

Las escenas destacadas de las repeticiones estarán disponibles en iOS y Android en los próximos días, mientras que la visualización automática estará disponible primero para Android y pronto para iOS.

 

Fuente: http://lopezdoriga.com/