Turismo, Comunicaciones y Transportes, de las carteras más importantes en Colima: Peralta Sánchez

0

 

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, reconoció que con las secretarías de Turismo y de Comunicaciones y Transportes se tienen amplias agendas para el desarrollo de la entidad colimense.

Dijo que en la parte turística hay tres partes fundamentales: la promoción, las inversiones y la calidad de los servicios.

“Estamos mejorando la afluencia, año con año, estamos mejorando la derrama, es decir cada vez vienen turistas que tienen una mayor capacidad de derrama y por lo tanto eso nos compromete “.
Dijo que también hay mucho interés de parte de inversionistas que hacia mucho tiempo no se veía, para la construcción de hoteles e infraestructura que fortalece el sector.
Sobre la parte de Comunicaciones y Transporte, menciono que en Colima será  el primer estado en cumplir todos los compromisos presidenciales.
“Fundamentalmente quedan 2, el materno infantil, este hospital lo podemos dar como echado andar, y quedarían 2, el parque metropolitano en Tecomán y el túnel ferroviario, que está próximo a concluirse”.
Abundó que con esos estarían concluidos los compromisos presidenciales, pero mencionó que más allá de ello ha habido muchas otras obras y muchos temas en los cuales venimos trabajando con el gobierno de la república en general.