Tuberos pierde 3-1 contra Salamanca

    0

    El marcador lo abrió Salamanca al minuto 25 por conducto de Carlos Regis Araujo por un error defensivo de José Islas, quien no perdió el controla del balón y este fue aprovechado por Regis para marcar el 1-0 para Petroleros de Salamanca.

    Al minuto 40 la afición hizo retumbar el Estadio Colima cuando el silbante Miguel Ángel Ayala marcó la pena máxima para Tuberos, penal cobrado por Rubén López, igualando el encuentro.

    En el segundo tiempo, al minuto 23, el colimense Érick Palafox Hernández, en su afán de defender la meta cometió una falta sobre Felipe Flores, así Salamanca se vio beneficiado con un penal,  el cual fue cobrado por mismo Flores y poner el marcador 2-1.

    Finalmente, los colimenses cortaron sus aspiraciones de continuar como invictos en casa al minuto 30 cuando por error defensivo de Miguel Rubio, nuevamente Felipe Flores logró la tercera anotación para Salamanca

    El cuerpo arbitral no requirió de tarjetones rojos. El silbante central Miguel Ángel Ayala estuvo escoltado por Rita Muñoz y Vìctor Hugo Romero, mientras que Luis Miguel Garcìa fungió como cuarto oficial.

    Con este resultado Petroleros de Salamanca se ubica en el subliderato del grupo uno con 21 puntos, mientras que Tuberos sigue en el último sitio con 11 unidades.

    ALINEACIONES
    Tuberos: Omar Osorno, José Islas (Elías García), Rubén Rubio, Erick Palafox, Carlos Hernández (Gil Enríquez), Francisco Bravo, Fernando Flores, Rubén López, Adrián Gallegos (Oswaldo Moreno), Edgar Martínez, Carlos Fernández. DT Rodolfo Martínez. Salamanca: Juan Roldán, Cesar Saldívar, Marco Mendoza, Carlos Regis (Cesar Soto), Juan Padilla, Felipe Flores (Rafael Magaña), José Damasceno, Omar Jaime Vera, Adrián Domínguez, Jesús Mendoza, Ricardo Ruiz, Víctor Hugo Romero, Luis García.

    En la póxima jornada, Tuberos Real Colima visita a los Freseros de Irapuato en el Estadio Sergio León Chávez y regresa a casa el viernes 17 de Abril para recibir al Campeón del Torneo de Apertura Gallos Blancos de Querétaro. 

    OTROS RESULTADOS
    Chetumal 1-1 Irapuato
    En el inicio de las actividades de la jornada catorce, Potros Chetumal y los Freseros del Irapuato empataron a un tanto en el estadio José López Portillo. Ismael Valadez impulsó al frente a los Potos al minuto 18. En el segundo episodio Juan Manuel Garza emparejo los cartones por la vía del penal para la causa de los del Bajío.
    Potros con el empate suma 17 unidades; por su parte, Irapuato empató por segunda ocasión consecutiva, tienen 15 puntos y se quedan en la séptima casilla, ambas agrupaciones militan en el sector uno.
    Para el siguiente duelo, Chetumal viajará a Querétaro para encarar a los Gallos Blancos en La Corregidora; Irapuato enfrentará en el Sergio León Chávez la visita del Real Colima.
    Correcaminos 0 – 2 Tigres B
    Los Correcaminos de la UAT volvieron a tropezar en el Marte R. Gómez, sucumbieron ante la visita de Tigres B, por marcador de dos goles a cero. Las anotaciones del conjunto felino se registraron en el primer episodio, José Antonio jara metió el primero al minuto 13 y complementó la cuanta Jonatan Horacio de León al minuto 38. Con este revés el cuadro de Joaquín del Olmo, acumuló su quinto juego sin sumar de tres puntos, contabilizan quince unidades en el segundo bando; Tigres B dejó atrás una racha de ocho juegos sin ganar, ahora suman también quince puntos.
    La escuadra victorense tendrá una difícil salida al enfrentar a Dorados de Sinaloa en el  estadio Banorte; Tigres B por su lado, será anfitrión de la Jaiba Brava del Tampico Madero.

     

    4 de Abril de 2009