Trovador manzanillense llega a ¡Salagua Vive!

0

*Leobardo Chávez se presentará este próximo viernes 27 de mayo. *Auditorio del Centro Cultural Salagua.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Los viernes de ¡Salagua Vive! Se han convertido en una tradición dentro de las actividades que realiza el Instituto Municipal de la Cultura, y en esta ocasión se llena de música, romance y folklor con la presentación del trovador manzanillense: Leobardo Chávez, este 27 de mayo en punto de las 20:00 hrs., en el Auditorio del Centro Cultural Salagua; cuota de recuperación $40.00 pesos.

Nacido en el Puerto de Manzanillo, Leobardo Chávez ha estudiado en el IUBAM bajo la dirección del Mtro. Jorge Hernández, ha formado parte en rondallas estudiantiles antes de consolidarse como un artista en solitario; muestra de esto son sus 30 años de carrera en el rubro musical. Finalista en el certamen “Colima y sus canciones 2015”, con la composición “embriagado”, da muestra de su preparación como cantante, compositor y arreglista.

Composiciones del autor impregnadas de una abstracción provocadora, personal y experimental, además de esa trova tradicional y contemporánea que personifica Álvaro Carrillo y Chava Flores, es algo de lo que Leobardo Chávez nos regalará el próximo viernes 27 de mayo en lo que será un concierto íntimo y congruente, como lo es la trova.

Más información sobre este y otros eventos que el Instituto Municipal de la Cultura organiza semana a semana puede ser consultada a través de la fanpage en Facebook o al teléfono 33 29125.