Trofeo Capacha culminará en diciembre

0

*Se reanudará del 9 al 11 de diciembre en el Lienzo Charro Camino Real en el marco de los festejos de Aniversario de la Asociación de Charros Camino Real.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- El XXXIV Campeonato Nacional de Charro Completo, y el primero de charrería por equipos del Trofeo Capacha 2016 que había quedado inconcluso durante la feria de Todos Santos Colima, será reanudado y llevado a cabo en el marco del Aniversario de la Asociación de Charros de Camino Real, anfitriones del evento, del 9 al 11 de diciembre en las mismas instalaciones de Camino Real.

Lo anterior lo anunció el mismo presidente de la agrupación Ernesto Schulte. Comentó que acodado por el director del Instituto de ferias y exposiciones Petronilo Vázquez Vuelvas, se decidió la reanudación del evento, con una fecha significativa como es el aniversario de Camino Real.

Los equipos faltantes por participar estarán entrando el viernes 9 de diciembre para buscar su más alta puntuación, mientras que en la modalidad de charro completo, los cuatro que ya estaban calificados siguen igual al momento, y entrarán diez más que faltaron por participar ya que las condiciones climatológicas que no dejaron desarrollar en su normalidad el evento.

Y Así la final será el 11 de diciembre a las cuatro y media, y en el marco de la premiación del charro completo 2016, se entregará un reconocimiento a la trayectoria del charro Jaime Sánchez de la Madrid, quien es charro fundador de Camino Real.

CN/had