Triunfa Académicos de Tecomán

0

*En la jornada 13 de la Temporada 2016-2017 de la Tercera División Profesional del Futbol Méxicano. *Palmeros FC sufren una derrota dolorosa de 2-0 con Tepatitlán por lo que pierden el liderato general del Grupo X.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Atlético Tecomán conquistó una victoria importante sobre Mamuts de El Salto; mientras que Palmeros FC cayó del liderato en el Grupo 10 al perder 2-0 con Tepatitlán, en la fecha 13 de la temporada 2016-2017 en el futbol de la Tercera División Profesional

Ambos encuentros se realizaron el pasado domingo, Atlético Tecomán en el Estadio “Víctor Sevilla” recibió a Mamuts de El Salto, donde se impuso 2-1 llegando a 22 puntos, entre los primeros diez equipos de su sector.

Palmeros, por su parte visitó al Deportivo Tepatitlán de Morelos en el Estadio “Tepa Gómez”, con resultado adverso de 0-2, siendo para Palmeros su segunda derrota del torneo, por lo que fueron desplazados del primer sitio por Aves Blancas y Real San Cosme.

El equipo colimense podría caer hasta el quinto sitio, por los triunfos que registraron en esta jornada Sahuayo y Acatlán, quienes llegarán a 29 puntos por 27 que suma Palmeros.

CN/deportes