Tri Sub 22 derrota a Haití

0

*México batalló, pero un penalti al 71′ fue la clave para que se impusiera por 0-1 y avanzara a la siguiente ronda del Preolímpico 

COLIMANOTICIAS

Colima.- El Tri Sub 22 batalló, pero logró imponerse por 0-1 a su similar de Haití para amarrar su pase a las Semifinales del Preolímpico 2015. 

La escuadra del Potro Gutiérrez arrancó con fuerza el juego en busca del boleto a la siguiente ronda del clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río 2016. 

Bueno, Loroña y González intentaron hacer daño con disparos a larga y media distancia, sin embargo, el portero Odelus estuvo atento para rechazar los embates aztecas y mandar el juego al descanso empatado sin anotaciones. 

En el complemento, la tónica del juego no cambió, los seleccionados aztecas tuvieron el control del esférico y comenzaron a intentar ingresar al área rival con balón dominado, estrategia que rindió frutos al 71′, luego de que Erick Gutiérrez fuera derribado. El Dedos López fue el encargado de patear la pena máxima y marcar el único tanto del encuentro. 

CN/deportes

Anuncios
Compartir