Tres vinculados a proceso por distintos casos robos

0

*Los hechos ocurrieron en diferentes colonias de la capital

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Tres personas relacionadas con distintos casos de robo fueron vinculadas a proceso, de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía del Estado, que permitieron al juez ordenar su internamiento en el Cereso de Colima como medida cautelar.

En el primer hecho ocurrido en la colonia centro de la Ciudad de Colima, un masculino de 41 años fue detenido por intentar robar un vehículo, mientras que en el segundo caso otro sujeto quedó a disposición del juez al ser detenido en posesión de una motocicleta con reporte de robo en la colonia Gustavo Vázquez.

La tercera persona de 34 años de edad fue capturada como imputada del robo de mercancía a una tienda Bodega Aurrera, ubicada en la colonia Jardines de la Corregidora en la capital colimense.

Por lo anterior los detenidos quedaron a disposición del juez que habrá de definir su situación jurídica, una vez agotada la investigación complementaria y las distintas etapas del proceso.

Este tipo de acciones son resultado del trabajo realizado por las corporaciones de seguridad, para combatir el delito de robo, evitar daños al patrimonio de las familias y llevar ante la justicia a quienes incurran en este tipo de conductas.

En las tareas de seguridad y procuración de justicia es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas y el reporte de emergencias, por ello se exhorta a la población a utilizar de manera responsable las líneas designadas para ello: 089 y 911, respectivamente.