Tres Regalos, Campeón del Torneo Charro Virgen de la Candelaria

0

*Torneo que se desarrolló en Rancho Tres Conejos en el marco de la Feria del Limón Tecomán 2018.

CN COLIMANOTICIAS

Tecomán.- Con un premio.de 110 mil.pesos y la.ovación de la gente se coronó Campeón del Noveno Torneo Nacional de Charreria “Virgen La Candelaria” en el Lienzo “Tres Conejos” de Tecoman.

Esta Asociación Tres Regalos procedente de Quintana Roo, llevo a cabo sus acciones en la primer final al medio día donde totalizo con 458 unidades y solo le resto esperar las acciones de los equipos de la tarde.

Y así fue que con esa puntuación tan alta se llevó el torneo pues los tres restantes sus acciones solo les dieron para tomar el segundo y tercer sitio pero protagonizar la mejor charreada del torneo.

El segundo sitio fue para Rancho San José con 425 puntos y se llevan 90 mil pesos pero brindando un gran espectáculo en la charreada de la tarde en un mano a mano con la Asociación de charros de Tres Potrillos de Vicente Fernández que se quedan en el tercer lugar al concluir sus acciones con 415 unidades y así obtener 64 mil pesos

En el resto de las posiciones fueron con el cuarto sitio Rancho Las Cuatas con 400 unidades y en el quinto Hacienda de Tirana de Zacatecas con 399 unidades y el sexto es de Rancho El Quevedeño con 305 puntos.

CN|had