Tres muertos deja tiroteo en clínica de San Bernardino

0

COLIMANOTICIAS

Los Ángeles.- Tres muertos y hasta 20 heridos dejó un tiroteo en una agencia de servicios sociales en la ciudad de San Bernardino, en el sur de California, informaron autoridades y un testigo.

El canal de televisión MSNBC informó que las autoridades policiales confirmaron las tres muertes y un reportero de esa filial local dijo que vio tres cuerpos luego de que al menos una persona abrió fuego.

El Departamento de Policía de San Bernardino informó que serían de uno a tres sospechosos y que estarán fuertemente armados y posiblemente vestían chalecos antibalas.

El presidente Barack Obama fue informado de la violencia en San Bernardino, a unos 100 kilómetros al este de Los Ángeles. La aspirante a la candidatura presidencial demócrata Hillary Clinton dijo en Twitter: “Me niego a aceptar esto como normal. Hay que tomar medidas para detener la violencia con armas ahora”.

La agencia de servicios sociales, lugar donde se registró el tiroteo, está entre los centros regionales que administran, autorizan y pagan por la asistencia a las personas con discapacidades como autismo y retraso mental.

El tiroteo en California se produce a menos de una semana de que un hombre armado mató a tres personas e hirió a nueve en un tiroteo en una clínica de Planned Parenthood, en Colorado Springs.

 

Fuente: EL FINANCIERO