Tres lesionados; volcadura de tráiler en la libre

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La volcadura de un tráiler en la carretera libre Manzanillo-Armería, a la altura de la curva de La Harinera en el ejido de San Buenaventura, dejó como saldo tres personas lesionadas.

Informes revelaron que las tres personas viajaban en la cabina del tráiler, y tuvieron que ser sacadas con equipo hidráulico.

Al parecer debido a la velocidad, el camión que circulaba en sentido a Manzanillo, se salió del camino y se desplazó entre la maleza para impactar contra los árboles, por lo que la cabina quedó destruida.

Elementos de la Cruz Roja, Protección Civil, Centro de Emergencias Portuarias, Policía Municipal y Policía Estatal, coordinaron acciones para sacar a los heridos, colocarlos en ambulancias y trasladarlos hasta el Hospital General de Manzanillo en donde quedaron internados.

La Policía Federal tomó el control de la situación y dio paso a los peritajes.

El tráfico fue cerrado durante las maniobras para sacar a los lesionados, por lo que las filas fueron kilométricas en ambos sentidos.

También llegaron equipos de grúas para colocar la unidad sobre sus ejes y llevarla al corralón.

El estado de los heridos, de quienes por la premura de las circunstancias no se recabaron sus generales, se reporta como estable en el nosocomio de la avenida Elías Zamora.